Apoyo a Salvador Guerra

Estimados compañeros del mundo del ajedrez:
Atravesamos un momento importante, en el que todas las propuestas e iniciativas nos están ayudando a que nuestro deporte-ciencia siga creciendo y se haga un hueco entre el resto de deportes de primera línea internacional, permitiéndonos que el ajedrez deje de ser un deporte practicado por una minoría.
Gracias al entusiasmo de todos sus deportistas y a los buenos resultados de sus promesas, el ajedrez en Málaga está en todo su esplendor, pero su lucha no debe quedar en el olvido. El pasado año 2016, se consiguieron varios Campeonatos de España y el Campeonato de Europa Sub-14, que resultó el tercer oro para España en un campeonato internacional desde que Paco Vallejo fue Campeón del Mundo en el año 2000 y Xavier Vila finalizó Campeón de Europa Sub-18 en el año 2008.
No dejemos en el olvido los éxitos de nuestros jugadores más jóvenes y apoyemos a Salvador Guerra, que ha sido seleccionado como uno de los cinco mejores deportistas promesas masculinos para la Gala del Deporte de Marbella 2016, ofreciendo nuestro voto, cuyo plazo finaliza el próximo día 12 de abril de 2017.
Os pido para Salvador Guerra un voto de confianza, con vuestro apoyo podremos conseguirlo.
Para completar la votación, clic en el siguiente enlace:
Paco Romero 
Share on Google Plus

About Miguel Álvarez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario